Este cliente ya había adquirido una de nuestras líneas de producción de caramelos hace 5 años, estaba sumamente satisfecho con su alta calidad y excelente rendimiento, que tomó la decisión de adquirir otra de nuestras líneas de producción ya que estaban planeando expandir su negocio y comenzar con la producción de galletas.
El cliente visitó nuestras instalaciones y trajo consigo muestras de las galletas que deseaba fabricar. Nos mostró el plano de su compañía y nosotros le brindamos una cotización para el tipo de línea de producción que ellos necesitaban, luego procedimos a dibujar un diseño, la línea de producción iba a contener lo siguiente:
1. Un rociador de aceite para rociar aceite automáticamente sobre las bandejas de horneado y galletas. La línea de producción también cuenta con un sistema de reciclaje para recolectar y reutilizar pastículas de aceite en el aire, gracias a este dispositivo la máquina se mantiene siempre limpia y se evita que el aceite se desperdicie.
2. La máquina clasificadora de galletas es sumamente versátil, se encarga de transportar o apilar las galletas para que luego sean envasadas. Se le puede agregar o quitar la transportadora de acuerdo a como sea necesario.
3. Nuestra prensa formadora de galletas es equipada con un rodillo de alta precisión, que previene que la masa se pegue y además se encarga de garantizar que las láminas de masa tengan un ancho y grosor uniforme.
Después de un mes de constante investigación y comparación, nuestro cliente analizó los puntos a favor y en contra en cuanto a nuestra línea de producción. Después de cuidadoso análisis, el cliente se decidió por nuestra línea de producción que tenía 1.5 metros de ancho. Y al igual con la línea de producción de caramelos que había adquirido con anterioridad, el cliente quedó más que satisfecho con nuestra línea de producción de galletas.
Esta línea de producción de chicles está compuesta por una máquina de mezcladora, una máquina extrusora, una máquina estrujadora - formadora, un granulador automático, y una empaquetadora para la elaboración de chicles ya sean cuadrados o rectangulares.
Esta línea de producción tiene la capacidad de elaborar una amplia variedad de toffees, tales como toffees de un solo color, dos colores, con rellenos, etc. Para obtener toffees con diferentes formas, se utilizan diversos moldes; todo el proceso de producción de toffees es automático y gracias a eso se pueden ahorrar ciertos costos, como el de mano de obra.
La labor de esta línea de producción es elaborar marshmellows en diferentes formas, tamaños y con una amplia variedad de rellenos, su capacidad máxima es de hasta 500 kg/h. Los marshmallows pueden ser extruídos o depositados, de acuerdo a como usted requiera.