Este cliente, con sede en EE. UU., inició la producción de gomitas en 2024, centrándose en gomitas de grado alimenticio, vitaminas y productos para la salud. Hasta la fecha, ha adquirido tres modelos diferentes de líneas de producción totalmente automáticas de gomitas de pectina y gelatina. En 2025, para mejorar aún más la calidad del producto, incorporó un equipo de cocción al vacío, lo que resultó en una mayor transparencia, una textura más suave y una mayor vida útil. De acuerdo con los requisitos del cliente, le proporcionamos asesoramiento sobre formulación, soporte de proceso y servicios técnicos personalizados, y recibimos comentarios positivos.
La línea de producción de gomitas con depositadora está diseñada para fabricar gomitas en gran variedad de formas.
Este modelo de línea de producción fue diseñado para elaborar gomitas tipo Mogul con moldes de almidón. La línea es controlada por un controlador PLC, y su producción máxima es de 400 a 800 kg/h.
La labor de esta línea de producción es elaborar marshmellows en diferentes formas, tamaños y con una amplia variedad de rellenos, su capacidad máxima es de hasta 500 kg/h. Los marshmallows pueden ser extruídos o depositados, de acuerdo a como usted requiera.