Un distribuidor tradicional de dulces ubicado en Irak llevaba muchos años vendiendo productos de confitería terminados. Ante la creciente competencia en el mercado y la creciente diversificación de la demanda de los clientes, la empresa buscaba mejorar la singularidad de sus productos, controlar los costos de producción y acortar los ciclos de suministro.
La empresa decidió introducir nuestra línea de producción de marsmallows o malvaviscos totalmente automática, transformándose de un simple distribuidor a un fabricante y vendedor integrado. Ofrecimos una solución integral que incluía el suministro de equipos, la instalación y puesta en marcha, la capacitación en producción y el soporte posventa.
La línea de producción de malvaviscos se puso en marcha con éxito y ahora produce malvaviscos de alta calidad de forma estable. Además de sus canales de venta originales, el cliente ha comenzado a suministrar productos a otros minoristas locales, abriendo así un nuevo modelo de negocio.
La línea de producción de gomitas con depositadora está diseñada para fabricar gomitas en gran variedad de formas.
Este modelo de línea de producción fue diseñado para elaborar gomitas tipo Mogul con moldes de almidón. La línea es controlada por un controlador PLC, y su producción máxima es de 400 a 800 kg/h.
La labor de esta línea de producción es elaborar marshmellows en diferentes formas, tamaños y con una amplia variedad de rellenos, su capacidad máxima es de hasta 500 kg/h. Los marshmallows pueden ser extruídos o depositados, de acuerdo a como usted requiera.